Para quién aplica un Bono de Fisioterapia

Introducción a los Bonos de Fisioterapia

Si has llegado hasta aquí es porque te estás preguntando si necesitas adquirir un bono de Fisioterapia.

Según estás ahora con tu lesión o dolor, te estarás preguntando,

¿Cuántas sesiones necesitaré?, ¿De verdad me hace falta un bono de fisioterapia?

¿es mucho dinero para invertirlo en rehabilitar mi dolencia?

Voy a intentar resolver tus dudas.

Los Bonos de Fisioterapia son paquetes de sesiones que, a cambio de pagarlas de una vez, generando fidelidad, el paciente obtiene un descuento en las próximas sesiones contratadas.

Muy bien Víctor, ¿pero es para mí?

Yo realmente no se si un bono de fisioterapia es para tí porque probablemente aún no te conozco ni he empezado a tratarte, pero a continuación te voy a poner los ejemplos  más comunes de la gente que me compra bonos de sesiones.

👉Antes de seguir te dejo el enlace a los precios por si has llegado a esta página sin pasar por mi web.

Bono de 3 sesiones de Fisioterapia

Los Bonos de Fisioterapia de tres sesiones son una forma cómoda de ahorrarse cierto dinero en la sesión, sin hacer una inversión muy grande. Suelen comprarlo los siguientes tipos de pacientes

  1. Parejas que necesitan  una sesión cada uno. Les sobra una para quien esté peor y necesite repetir.
  2. Personas con una lesión deportiva leve-moderada, como un esguince de tobillo, una tendinopatía reciente, o una rotura de fibras de grado leve.
  3. Pacientes que requieren cierto seguimiento debido a una dolencia por acumulación (estrés, gestos repetidos, dolores posturales). Suelen usar el bono en tres semanas o un mes, aunque tienen 4 meses para gastarlo.
  4. Personas que quieren llevar el control de su tensión muscular viniendo una vez al mes, y no quieren  hacer una gran inversión de golpe.

Si crees que cumples alguno de estos perfiles, probablemente el bono de tres sesiones sea tu mejor elección.

Bono de 5 Sesiones

Aunque no varía mucho en el precio individual de la sesión, suele ser el de elección para algunos perfiles. Es cierto que es el menos comprado de los tres bonos de fisioterapia.

  1. Pacientes con una lesión cronificada más severa que necesita seguimiento semanal durante varios meses, pero no quiere o no puede soltar 345 € de golpe.
  2. Lesiones deportivas o traumatológicas moderadas que requieren mínimo una sesión por semana  durante más de un mes.
  3. Personas que prefieren llevar un seguimiento de su estado físico y prefieren pagar cada 6 meses aproximadamente y olvidarse.

Suele ser el menos utilizado. Pero  puede ser de tu elección si cumples alguno de estos perfiles.

Bono de Fisioterapia de 10 sesiones

El bono de Fisioterapia de  10 sesiones, aunque parece el menos llamativo, es probable que sea el más popular. Aunque su precio puede parecer elevado en el corto plazo, tiene 12 meses de caducidad, lo que lo  hace muy rentable a lo largo del año. Además es posible compartirlo con amigos o familiares sin tener la sensación de que se agota rápido.

También es el Bono de Fisioterapia de elección por pacientes con lesiones severas como Parálisis cerebral, Esclerosis Múltiple,  Ictus. Es decir, pacientes que requieren una rehabilitación duradera en el tiempo, y prácticamente continuada.

Aunque este último perfil suele ser a domicilio, con lo cual el coste se ve ligeramente incrementado. Contacta conmigo directamente si quieres más información sobre este tipo de Bono de Fisioterapia, pinchando el enlace.

  1. Pacientes con necesidad de tratamiento cronificado
  2.  Familias que quieren supervisión continua (normalmente vienen todos una vez al mes)
  3. Persona que quiere tratamiento de mantenimiento, una vez al mes durante un año y elige el Bono de fisioterapia de 10 sesiones para olvidarse de pagar.
  4. Pacientes con necesidad de rehabilitación postquirúrgica, como rehabilitación de hombro, Ligamento Cruzado Anterior, etc.
  5. Personas que requieren  rehabilitación y su seguro puede abonarles un porcentaje del bono.

Quizá este sea el más rentable a largo plazo, aunque la inversión inicial sea más grande.

Espero que esta información haya sido útil.

Si tienes cualquier duda puedes contactarme por whatsapp, llamarme directamente, o escribirme un email a victor@fisiocrates.com

Echa un vistazo a mis redes sociales.

Instagram: @fisiocrates

Youtube: TuFisioenCasaFISIOCRATES